Skip to main content

Manuel González Ruiz

MasterMiND

Diseño de Posters

Manuel González Ruiz

Play Video

INICIAR VIDEO

El afiche, cartel o poster, es una de las piezas de diseño más efectivas para convocar al gran público, desde sus orígenes en papel pegado a una pared, hasta los actuales muros virtuales de internet y redes sociales. En este encuentro, conoceremos algo de su funcionamiento, su estructura y su proceso de creación mediante ejemplos de sus trabajos para cine y teatro.

Manuel “MaGo” González Ruiz. CEO del estudio Mago Atelier en Madrid. Diseñador Gráfico y asesor en estrategias de comunicación visual. Amplia trayectoria internacional con experiencia en desarrollo de productos, conceptualización e identidad. Manuel es especialista en las áreas de diseño editorial e imagen corporativa y en el desarrollo de proyectos de comunicación para distintas audiencias. Miembro de la Asociación de Diseñadores de Madrid (dimad). Docente, director y actor de teatro con sensibilidad en el desarrollo de productos culturales. Conferencista invitado en diversos eventos a nivel internacional. Sus trabajos han sido seleccionados y expuestos en la Bienal Iberoamericana de diseño.

Actualmente es responsable de la identidad visual para las compañías Miami New Drama en USA y Collectif Masque en Francia. Entre sus trabajos más destacados se encuentran los carteles para el Festival Internacional de Teatro de Caracas entre los años 2000 y 2013, y las películas “Pelo Malo”, “La distancia más larga” y “La noche de las dos lunas” entre otros.

www.magoatelier.com  /  Behance Portfolio

Manuel "MaGo" González Ruiz